¿Ladras o eres como yo?
¿Ladras o eres como yo?
Esta es mi carta de presentación, aquello en lo que creo y por lo que me gustaría ayudar a los demás.
Hoy en día parece que si encuentras un trabajo fijo, con un buen horario y con un salario en la media, poco importa lo demás, es más, se considera que si esa persona se queja es una desconsiderada con aquellos que no han corrido su misma suerte.
¿De verdad eso es lo que nos da la felicidad?
Yo no lo creo, como tampoco creo que:
  • Se acepte ser infeliz a nivel profesional para vivir la vida sólo el fin de semana, al salir del trabajo o cuando te jubiles.
  • Quejarse todo el rato y sin embargo no hacer nada. Sentir que es el sistema, el jefe, los compañeros, los que no te dejan ser quien quieres ser. Sentir que tienes que amoldarte a un sistema que no te gusta, encajar en un hueco que no es el tuyo.
  • Dejar de soñar para evitar la decepción. Para no golpearte con la cruda realidad.
  • No moverse por miedo a fracasar, a ser rechazado o aún peor a triunfar. Y sino ponerse en macha pero abandonar a la más mínima dificultad
Y sin embargo, si creo en:
  • Disfrutar el día de hoy, mi presente porque amo lo que hago me apasiona profundamente mi trabajo y mi propósito.
  • Cambiar o aceptar y por tanto actuar, ser responsable de mis actos, de mis éxitos y mis fracasos.
  • Soñar incluso despierto y provocar que esos sueños se hagan realidad porque no tiene sentido vivir la vida de forma inconsciente como una víctima que espera que alguien le arregle la vida. Hoy sin un ápice de duda soy producto de mis sueños. Y construyo mis sueños todos los días del año.
  • Mi único miedo es morir con remordimientos por no haberme atrevido a hacer algo que quería hacer. La vida tiene obstáculos que forman parte del viaje hacia donde quiero ir y solo es cuestión de tiempo que los supere. Y precisamente ese es mi aprendizaje y mi vara de medirme a mi mismo, si todo fuese llano ¿Cómo sabría quien soy realmente? No conseguir mis metas no forma parte de mi. Si algo no funciona sólo es cuestión de cambiar el método, la herramienta o la forma en la que lo veoList Item
Los inconscientes me llamarán loco, son como esos perros:
Nunca llegaras a tu destino si te paras a tirar piedras a cada perro que ladra.
- Winston  Churchill
Si te ha gustado este post, dale un like, compártelo con tus conocidos. Y de paso, déjame un comentario para decirme lo que más te ha inspirado. Me encantaría llegar a hablar de estos temas más adelante. 

 Un fuerte abrazo,
firma portada
David A. Peña Búrdalo